domingo, 12 de febrero de 2012

Eres tú


Cuéntame y dime lo que aprendiste lejos de mí; imagino que mucho pues la última vez que te vi tenías el corazón congelado y la indiferencia a flor de piel.

Por qué me buscaste? Querías que te diera lecciones de cómo conquistar un amor fuera de los pocos centímetros que nos distanciaban?

Pregúntame, que tengo los oídos preparados para escuchar lo que no quieren, pero un cerebro y un corazón que se pueden dilatar después de tanto haberse estrujado.

Bésame porque el movimiento de tus labios y tu aliento son los únicos que me hacen sentir que ocupo un lugar en este mundo.

Coge mi mano, porque tu calidez no la encuentro a pesar de este tiempo en alguien más.

Y abrázame porque mi cuerpo encaja perfectamente en el tuyo y poseo todo lo que carezco, si eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario