viernes, 10 de febrero de 2012

DE PORCELANA

Que es sufrir??? Golpearme contra un silla y que mi rodilla se ponga morada, tal vez que mi mejor amiga me diga algo para herirme y con los días no conteste sus llamadas o sus mensajes???....Creí saber que era sufrir cuando se terminó una relación importante para mí y la oscuridad de mis días posteriores crearon en mi mente un vacío que se hizo menor cuando me reencontré y empecé a mirar con otra dirección cada uno de mis movimientos. Creí saber qué era sufrir cuando subí, 1, 3, 5 kilos y me miraba en un espejo y me sentía inmerecible de algo o de alguien. Creía saber qué era sufrir cuando mis proyectos se ocultaban ante una realidad cruda e amarga. Creí saber qué era sufrir cuando me separé de mi familia por un tiempo y su ausencia era como un hormigueo constante en el corazón ... con sus respectivas puntadas al final.

Pero todo ello no es  nada ante el dolor de ver perder a una madre y no es porque la mía se haya ido de este mundo; sin embargo, fue el caso de una buena amiga mia. Desesperación, angustia, dolor, llanto... gritos. Fotografías y audios de escenas con un parecido a la ficción pero talladas con enorme precisión.

   


4 comentarios:

  1. Cuando la vida nos golpea de verdad, solo entonces reconocemos que hasta ese momento habiamos sufrido en vano, que el verdadero sufrimiento solo nos llega cuando perdemos aquello que más amamos.

    Tu blog me gusta y me he hecho tu seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mi blog. Escribo lo que realmente deja una marca en mí y esta ocasión lo ameritaba. Un abrazo igualmente.

      Eliminar
  2. Es muy duro perder a un ser querido. Es el dolor más desgarrador que conozco y no hay nada que se le pueda comparar, también está la parte del apego y la relación que se ha tenido.

    Espero que tu amiga pueda sentir algo de alivio muy pronto, porque el dolor no desaparece por completo.

    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog. Por aquí estaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es muy duro afrontar luego de la pérdida, la usencia del ser querido. Creo que existen personas que realmente nos quieren y son ellas nuestro soporte en momentos como estos y espero serlo para mi amiga.

      Gracias por leerme, un abrazo.

      Eliminar